EL ULTIMO ADÍOS

Hoy he tenido el sueño mas bonito en decadás, lo siento tan presente, lo recuerdo y se me hace un nudo en la garganta.

Aun recuerdo como si fuera ayer la ultima vez que te vi, la ultima vez que me despedí de ti. Hasta recuerdo el tema que vi en clase, la ropa que llevabas, como lucia el día, lo recuerdo todo a la perfección. (Es raro casi no recuerdo a gran detalle un día completo)

Como siempre preocupada si había comido/desayunado y a pesar que salí de mi casa ya desayunada, como de costumbre me dijiste que me hiciera un taco y comiera un pan de dulce.

Me sorprende que puede recordar tan perfecto ese día. Me iba sin darte un abrazo; porque en estoy tiempos son prohibidos, pero no lo hice, me regrese y te abrace con todo mi ser, recuerdo en mi mente decir «te abrazo porque no se cuando te volveré a ver» (que estúpida que esas palabras cruzaron por mi cabeza) al cerrar la puerta de tu casa, me quede unos minutos contemplando mi partida. Sabia que no me tenia que ir, sentí algo. Te juro que estuve apunto de regresar y quedarme más tiempo, pero esa noche tenía una cita. Mi instinto me decía que me quedara, pero por una cita y una fiesta no lo hice ahora me siento…..Debí quedarme más tiempo, regresar a la semana siguiente.

Tu ultima conversación conmigo ahora que la revivo me parte el corazón.

Tu entre líneas despidiéndote y deseándome toda la mejor suerte del mundo en mi vida y yo contestando sin seriedad y tratando de hacer de esa platica un chiste, porque no la quería tomar enserio, por que sentí tu intención «Tienes que estar ahí, ver mi boda, mi graduación incluso a mis hijos» y tu respondiendo «Uuuuuii no creo que la vida me alcance para eso» .

Te extraño tanto ha pasado dos semanas desde tu partida y sigo sientiendo que fue ayer la ultima vez que te vi.

Tengo un nudo en la garganta, un hueco en el pecho.

Perdoname por no haberte llevado a mi restaurante favorito.

Extraño tu voz, tu sonrisa y tu mirada cada vez que digo una incoherencia.

Soñé contigo. Soñé que me abrazabas y a su vez veía como el cielo se llenaba de estrellas, estrellas fugaces, estábamos en el bosque (a ti te gustaba el bosque) y aparecía un venado en una luz azul mágica, Me aferraba a ti con tanta fuerza no quería que te fueras.

Veo tu altar con las veladoras y siento algo raro en mi, quiero ignorar que te has ido y que ya no estas aquí.

En mi mente quedaron preguntas por hacerte

¿Qué es el amor para ti? ¿Dime un consejo de vida?

Nunca me atreví hacértelas, buscaba el momento perfecto.

¿Qué hay después de la muerte?¿Donde estarás?

Recuerdo que me dijiste que no te daba miedo la muerte que todos vamos para allá, cuando escuche eso de tus labios, super que estabas lista y que solo era cuestión de tiempo.

Pero no crei que sucediera tan rapido.

Aun espero una señal de ti, que vengas a despedirte, se que te vi en un sueño, pero quiero un ultimo abrazo, te quiero ver una vez mas.

Te voy a extrañar toda mi vida y siempre estará en mi corazón toda mi vida.

TE AMO ABUELITA| GRACIAS POR TODO EL AMOR QUE ME DISTE

Deja un comentario