Este creo es el post mas largo que he publicado y contando algo de mi vida, lo quiero compartir, por que a partir de este echo ya no veo el amor o la atracción de la misma manera.


Esta es la continuación de lo sucedido en el Concierto de Hocico, describo el escenario de la noche; música electro darks sonando a todo lo queda, luces parpadiantes, gente vestida a lo gótico, como salida de la película de matrix. En ese momento te podías sentir en otra dimensión con los sonidos eléctricos que te transportaban 100 años al futuro.

Con un beat que te hacia sacar los movimientos mas sexy, un sonido en donde la sexualidad de tu ser quería salir sin importar el que dirán.

art-inspiration-life-life-style-favim-com-622839

Y ya saben el típico ligue de las miradas, en el cual mientras bailan tu y tu “presa”cruzan miradas y poco a poco “sin querer” sus cuerpos chocha y terminan bailando hasta que alguien se atreve a decir las primeras palabras y así crear un vinculo.

Lo que primero fueron miradas, se vuelven roces y el dialogo es la prueba final, para saber si solo es ligue de una noche o vale la pena una segunda cita.

-Esa Canción me gusta, es mi banda favorita. Me susurro en el odio. Típico hablar del grupo que esta tocando, el primer tema en común.

-Te invito una cerveza. Te quiero conocer mas, una cerveza es una invitación a que sea una platica larga y tal vez hasta pueda sacarte tu número

-Me gusta tu corte de cabello. Es un “me parecer linda o interesante,” tal vez podamos tener sexo esta noche. 

Al termino del concierto lo mejor es ir cada quien por su lado, pero esto no sucedió quedamos una hora mas platicando sobre música y conociéndonos.

Hice algo muy estúpido esa noche, algo que por fortuna no me paso nada, pero es algo que nunca en la vida se deben hacer.

Ya era hora de irme a mi casa así que iba a pedir UBER, pero está persona que conocí en el concierto se ofreció a llevarme a mi casa; No se por que lo hice pero, accedí y me subí a su carro, antes de subir a su carro nos besamos, era obvio que este tipo solo quería sexo y yo solo quería divertirme.

efebbda4d715d8271119f230680e696f.jpg

En el carro seguimos con el ritmo de Hocico, en los semáforos en rojo el volteaba a mirarme y besaba mi mano, yo lo único que podía pensar era (este tipo esta muy borracho, de verdad que solo quiere hacerme sentir bien para que le de sexo.)

Y la cosa se pone mas rara cuando de pronto saca una pastilla halls y me ofrece, por mi cabeza pasaron sin números de pensamientos (esto es una droga, va a violarme, no la tomes, tómala para que vea que confías en el, no lo hagas.)

La tome, fingí que me la comía, pero la guarde en mi bolso.

¡Al fin llegamos a mi casa!, sana y salva sin ninguna insinuación sexual.

-Gracias, un gusto conocerte.  Le dije, (lo que paso esa noche, paso, jamas me volverás hablar ni a llamar.)

-Espera, como así dame tu número. (obvio quería seguir intentando para ver si tenemos sexo)

Le di mi numero sabia que al siguiente día no me llamaría, ni se acordaría de mi nombre, yo no me acordaba del suyo, por que el tenia que acordarse del mio, al darle mi numero el lo verifico, me marco para corroborar que ese era mi verdadero número (wouw este tipo, de verdad le intereso)

Al día siguiente, recordé que le había dado mi numero, pero ya no estaba esperanzada de que me hablaría, pero para mi sorpresa me chateo y me invito al cine.

article-2608852-00C62CFA00000578-161_634x454.jpg

Para no hacer mas larga esta historia, quiero decirles un punto muy importante sobre esta persona.

La primera vez que lo vi creí que era el manager de la banda o del Local, ya que cuando llego al lugar empezó a saludar a todo el mundo, estaba vestido muy elegante, nada que ver con la gente que asistía al concierto y ya tenia sus años enésima, algunos cabellos grises le delataban su edad y al sonerir el paso del tiempo se reflejaba en su rostro y con un acento que no era de este continente. (América) 

Esta persona es 24 años mas grande que yo. Pero a pesar de la diferencia de edad las conversaciones se tornaban interesantes podía platicar con el de cualquier década de la música, desde lo contemporáneo hasta lo clásico y el me deleitaba con sus anécdotas de los conciertos en directo, claro que debes en cuando había bromas sobre nuestra diferencia de edad.

Estuve 3 meses saliendo con el, una persona muy respetuosa y era extraño como la gente nos miraba en publico, fue un placer de la vida conocerlo, cambio mi perspectiva en cuanto a la edad en una relación, eso no importa mientras allá un “mathc” , todo esta bien.

Ahora cada quien anda por sus rumbos. El es europeo (Español) estaba en centroamericana trabajando yo soy de México pero estaba en centroamericana viviendo ahora el esta en América y yo estoy en Europa, tal vez la vida nos haga toparnos otra vez he intercambiar anécdotas.

No se que el abra visto en mi solo soy una “chiquilla”, una niña, el con tanta edad y experiencia, se que sexo no era lo que buscaba; ¿Que era lo que realmente quería?  no lo se,  creo nunca lo sabre y tampoco llegue a conocerlo del todo bien, pero era la música era lo que nos conectaba.