Estoy acostumbrada ha escribir las reseñas sobre los conciertos que asisto, ya que escribir de música o de un concierto es algo que me llena.

Cuando asisto a un concierto no importa la música que sea, trato de vivirla, de sentirla, por que de nada sirve ir a  ver una banda en vivo y solo a escuchar la música, sin bailarla, sin cerrar los ojos y sentir que el beat que se sincroniza con el latir de tu corazón.

Y con esta mentalidad de disfrutar todo tipo de música en vivo, asistí  al concierto de HOCICO la agrupación Mexicana de Electro Dark, para ser sincera no los había escuchado, unos días antes del concierto tuve la oportunidad de realizarles una entrevista y empaparme con un poco de su música, la cual me encanto.

20160514_004551.jpg

El concierto se  realizo en Hangar 18, un bar super underground de Panamá, el Show se retazo y empezó como eso de las 12pm, la primera canción con la que comenzaron el Show fue “Bienvenidos al infierno”, continuaron con “Sex Sick”  de su nuevo album Ofensor; Generalmente siempre escribo todo el setlist de la noche pero este performance me voló la cabeza, me hizo clavarme, bailar, sentir la música.

Pude disfrutar de “Tiempos de furia”, “Sexo bajo testosterona”, fueron  11 los temas en los que HOCICO con el oscurantismo con el que se les caracteriza poseyó a los asistentes de Hangar 18 con performance inolvidable.

20160514_004638.jpg

 

 


 

Aquí quiero abrir un espacio para explicar el porque no tengo todo el seltlis completo de esa noche, desde la llegada al bar vi a una persona que me llamo mucho la atención, ya mas nada.

Durante en Show esta persona se acerco a bailar conmigo y me invito un par de pintas y resulto ser un amante de la música tanto como yo.

Fue una noche alucinante disfrute del show y conocí a un melomano con el que tuve la oportunidad de tener varias charlas relacionadas a la música, creo que todos tenemos esa fantasía de conocer algún amor fugas en un concierto y por suerte he podido realizar esta fantasía.

Me gustaría escribir mas sobre este extraño y pasajero amor que conocí aquella noche, pero no seria musicalmente correcto invadir este post de HOCICO con una historia de amor pasajero.