Cadmen Town es conocida como la zona alternativa de Londres, con sus mercaditos callejeros en los que puedes encontrar sin numero de reliquias, objetos que te harán perder la cabeza y querer comprarlo todo.

A primera vista quedas encantado con las tiendas y sus fachadas muy bien adornadas. Es imposible irse de Cadmen Town con las manos vacías, hay para todos los gustos desde tiendas para darketos, punks hasta para los amantes del la ropa Neon.

 

whatsapp-image-2016-10-17-at-2-01-25-pm

Hay una tienda buenisima al estilo de la banda Alphine y  Crystal Castel.

Si las compras y la ropa no es lo tuyo, no te preocupes por las tardes dentro del mercado hay una bar llamado “Proud Cadmen” en donde artistas locales se presentan y realizan covers de bandas como Pink Floyd, Led Zeppelin entre otras, por las noches puedes darte una escapada al Electric Ballroom una sala de conciertos en donde RHCP, U2, The clash, The Smiths alguna ves se presentaron.

 

Y por que no hacer un paseo por los ríos y puentes de Cadmen que te cautivan con su tranquilidad.

whatsapp-image-2016-10-17-at-2-01-25-pm-4

 

 

Cadmen Town fue el barrio en el que creció Amy Winehouse, de hecho fue en su casa de Cadmen en donde fue hallada muerta.

 

 

Este barrio de Londres es una paraba obligatoria para todo melomano, tiene mucha historia de la música no solo Amy se presento por estos lares, si no que también The doors, Pink Floyd y Oasis tuvieron la fortuna de presentarse en clubs de está zona.

WhatsApp Image 2016-10-17 at 2.01.56 PM.jpeg

Si eres dedicado y paciente puedes entrar a las  millones de tiendas de música y encontrar verdaderas reliquias, vinilos que creías inexistentes y aun precio super accesible.

Un dato curioso es que Amy Winehouse después de volverse famosa pudo abrir una tienda en el mercado de Cadmen en donde vendía ropa diseñada por ella.