El 23 de enero en la antigua Habana desde las 10pm las puertas se abrieron para lo que seria el primer concierto organizado por Show Our Show, presentando a la banda Panameña de inde-Rock Pepe bahía.

IMG_2789

 

En punto de las 12:25  las luces se apagaron, los gritos de emoción del publico le da van la bienvenida a Pepe Bahía, en la pantalla ya se proyectaba el logo de la banda, por el lado derecho de la tarima se encuentran unas escaleras por las que fueron bajando los integrantes de la agrupación .

El primero en colocarse en posición fue Rodrigo Denis bajista de la banda quien tomo su lugar del lado derecho del escenario, en el fondo el baterista Carlos Fernández y por ultimo Gianfranco Alessandria vocalista de la banda, quien tomo la esquina izquierda de la tarima dando espalda al publico .

IMG_2806

Empezaron a sonar las primeras notas de “UltimoTrip” y los seguidores de esta agrupación no paraban de gritar de emoción esperando que el concierto fuera un verdadero viaje.

Continuaron con “Ave espacial” este fue el momento en donde toda la audiencia quedo cautivada por las proyecciones que acompañaban mágicamente a la canción todo el publico se convirtió en una ave espacial.

Gianfranco hizo una pausa para dedicar la siguiente canción a aquellos que no se reconocen al espejo esta fue ” versus” . Interpretaron su clásica canción “Huracán” en la cual el publico los acompaño coreando y aplaudiendo al ritmo de esta melodía.

IMG_2811

Esta es una canción que nos unió como una banda- Gianfranco Vocalista de la agrupación.

Fueron las palabras del vocalista antes de tocar “Dear Prudence” cover de la legendaria banda The Beatles que es una fuerte inspiración de la banda.

Continuaron con “Crayones”, “Natural” y “Nadie Mas”

Hubo un pequeño encore donde sus fans pedían a gritos que la banda continuara el Show.

Gianfranco confeso que tiene pena hablar en publico y agradeció a sus seguidores por su presencia, compartió su deseo por seguir tocando un buen rato mas.

IMG_2828

“Fiori” fue el momento en el que publico se entrego a la banda.

“Mamba Negra” puso a bailar a todos los presentes.

A la 1:22 concluyo la presentación de Pepe Bahía que nos llevo a otra dimensión con sus melódicas canciones, con la profundidad de sus letras, acompañado de un espectáculo de luces y proyecciones que nos hicieron sentir fuera de este mundo.