Desperté con la sensación que faltaba una parte de mi , pues había soñado que me había muerto y para poder descansar en paz tenia que buscar mi cuerpo el cual no tenia idea en donde se encontraba.

Sonó el despertador y esa sensación de angustia y de vacío seguía corriendo por mi cuerpo, “todo fue un sueño, sigo viva, ¿pero donde habrá quedado mi cuerpo?”

La rutina de todos los días, levantarme de la cama, tomar el móvil , prepara el desayuno, pero antes de hacer todas la tareas matutinas primero tenia que checar las notificaciones. Abrí instragram eran las 6:00am como un día cualquiera, lo primero que vi fue una foto de el grandioso David Bowie, “Habrá sacado una nueva canción” aun sonámbula ignore ese post, la siguiente imagen David, de nuevo, la siguiente igual David, una horrible sensación me empezó a abrumar, el tan solo ver dos imágenes seguida de David a esa hora me hacían suponer lo peor.

1_BowieCover-noUPC

 

La cuenta de RollingStone me confirmo lo temido, La MUERTE de una gran estrella tanto en la música como en moda y arte.

No lo podía creer David Bowie había dejado este mundo y hace unos días se había estrenado su ultimo vídeo “Lazarus”y su álbum “BlacK Star”, apenas había sido su cumpleaños.

Fueron mis palabras el día que David cumplió 69 años de edad:

“Parece que David Bowie será eterno, con 69 años toda su trayectoria que lleva y aun no a muerto”

 

Tras la muerte de una gran persona que aporto y revoluciono el mundo de la música, el arte, la  moda; el mundo no se detuvo.

No les hablare de lo grande que fue Bowie ni del legado que dejo, por que las redes han estado inundadas de sus logros.

Les diré el porque Bowie para mi es un ídolo,  a pesar de sus adicciones, de lo que se hablo sobre su sexualidad. El tenia una forma tan diferente de ver la vida , el era único, siempre imponiendo un estilo sin importa el que dirán .

Descubrí a Bowie gracias a mi mamá  ella ponía sus disco desde que yo era un bebe, me pasaba horas viendo la portada de los disco, viendo esos ojos del “Camaleón” , su esquelética figura, sus atuendos que me dejaban hipnotizada.

Cuando pude ver sus vídeos, pasaba horas contemplando a este gran hombre dejando que sus ojos me hablaran de el, tratando de descubrir su verdadero ser , sus alteregos me cautivaban Major Tom, The White Duke , Aladdin Sane, en cada álbum era una persona diferente y tenían sus propias características.

En los años 70’s vestir como el Major Tom era casi un tabú, el participo en los inicios del Glam-Rock.

Me imagino a David Bowie dejando su cuerpo, dejando este mundo, con música de fondo el intro de Space Oddity

 

 Ground control to Major Tom

 Take your protein pills and put your helmet on

Ground control to Major Tom

(10, 9, 8, 7)

Commencing countdown, engines on

(6, 5, 4, 3)

Check ignition, and may God’s love be with you

(2, 1, liftoff)

 002a0065-0000-0000-0000-000000000000_00000065-06d4-0000-0000-000000000000_20130424174306_Bowie astronaut

“DAVID BOWIE NO ERA DE ESTE MUNDO”


 

Jamás te conocí, ni te vi en vivo pero al cerrar mis ojos y sentir tu música siento que siempre fuiste un gran amigo, alguien que siempre estuvo presente, como si te conociera de años.

 

DESCANSA EN PAZ DAVID BOWIE.

 

6837464065_bd65f9a422

 

Mira aquí arriba, estoy en el Cielo, Tengo cicatrices que no pueden ser vistas, Tengo drama, no puedo ser hurtado ,Todos me conocen ahora  Verso de BlackStar, su ultimo vídeo que estreno