La esperada Vista de Allison a Tierras Panameñas, la banda Mexicana Allison presento un show que tuvo momentos inesperado y electrizantes

El pasado Viernes 28 de Agosto, la banda Mexicana Allison se presento en el Hotel RIU de la Ciudad de Panamá con su Tour  “Vete al infierno”

A las 10pm se realizo el acceso. A las 11:45 se convoco a los 16 Ganadores del Mett&Greet con Allison.

11206095_960053690707003_1409794426612808818_n

El Meet& Greet sin duda fue unas de las experiencias mas emocionantes para los Fans de esta banda, en donde pudieron tomarse foto y convivir con la Banda Mexicana.

Mientras el Meet&Greet sucedía, la banda Panameña MD inauguraba el escenario donde tocaría Allison.

20150829_004357

Alrededor de las de 12:40 de la noche la agrupación liderada por Erick Canales subió al escenario. Del lado derecho de la tarima tomaba su posición Abraham Jaquir mejor conocido como “Fear”, en el centro se encontraba Erick Canales Vocalista de la banda, en el fondo el baterista Diego Stommel y en la esquina izquierda el bajista Alfredo Percastegui conocido como “Alfie“.

La banda subió al unísono del soundtrack de la película “Lo bueno , lo malo y lo feo” de Sergio Leone, Erick se encontraba dando la espalda al publico, sus seguidores le pedían a gritos que volteara.

Unos segundo mas tarde con toda la energía que caracteriza a esta banda, inicio un show electrizante con la canción “Algo que decir”.

Los seguidores de esta agrupación no podían contener su emoción y acompañadan las canciones con gritos, saltos y aplausos hasta el final.

Continuaron con sus éxitos como

“Vete al infiero”

“83-87”

“Llama Por Favor”

“Perdido

Erick le dedico unas palabras a Todos lo asistentes, agradeciendo su participación en este concierto y halagando el bello país de Panamá, donde menciono que gracias a la asistencia de este concierto contribuyen a que mas bandas puedan pisar las bella tierras panameñas.

El guitarrista “Fear” motivo al publico que vivieran al máximo esta noche que echaran “desmadre” y le pregunto que en Panamá como se decía desmadre.

Continuo el Show con temas como

“Aquí” , donde los fans muy emotiva mente movían las manos al ritmo de esta canción, uno de los momentos mas conmovedores fue cuando la banda Mexicana interpreto “Luna Amarga”.

Tocaron unos de sus mayores éxitos que les valió una nominación al Grammy “16” , seguida de “No mas de ti”

Ese fue el bloque de las canciones mas conmovedoras de Allison.

El publico empezó a entrar en ambiente saltando y coreando canciones como “Me cambio” y “Ya no te Amo”

Una de las canciones Favoritas de los asistentes fue “120km”

20150829_010226

Alfie  le dedico unas palabras de Agradecimiento al publico Panameño por su Apoyo.

Sin perder la energía y mas prendidos que nunca Allison puso al publico a brincas y hacer Moshpit acompañados de la canción “Soy lo que soy” donde el publico enloqueció e hicieron vibrar al Hotel Riu .

Con esa misma intensidad le siguieron temas como “Vamos otra vez” y “ADDSI

Memorama” uno de los clásicos de esta banda en donde los seguidores corearon a todo pulmón.

Hubo un encore con la canción de “Ghost buster” donde el publico ya entrado en ambiente empezó a aplaudir y bailar esta clásica canción.

Sin duda alguna uno de los momentos mas conmovedores fue cuando , Ercik Canales subió solo al escenario acompañado de su guitarra, se dirigió al publico diciendo que la siguiente canción se las dedicaba a todos los seguidores de ALLISON, esta canción fue “Baby Please” versión acústica, el publico coreaba la canción cuando sin espéralo un individuo subió al escenario haciendo la segunda voz de esta canción. Para la sorpresa de Erick y del todo el publico, el individuo era el ex-integrante de Allison Manuel Avila mejor conocido como Manolín , el publico estaba igual de conmocionado como Erick por la inesperada aparición de Manolín, tanto el publico como Erick y Manolín interpretaban esta canción con todo el sentimiento, a Erick se le podía ver su cara de sorpresa, de alegría y en sus ojos se le notaba el sentimiento.

Este fue el momento menos inesperado y el mas sentimental de la noche.

Al concluir esa canción aun con sentimiento y unas pequeñas lagrimas, Erick agradeció a Dios y las oportunidades de la vida y sobre todo a sus fans.

El momento es ahora y hay que vivirlo.- Erick Canales, Vocalista de Allison.

20150829184854

El concierto concluyo con “Frágil” al rededor de las 2:00am. La banda Mexicana se despido de sus Fans con apretones de mano desde el escenario y aventando algunas plumillas al publico.

Un concierto donde Allison lo entrego todo a sus Fans, dejando en claro que están en su máximo esplendor en su carrera musical y van por mas.