Echelons Panameños se nos cumplió el sueño, por fin después de tanto tiempo y por primera vez 30SECONDSTOMARS vino a las Tropicales tierras de Panamá, gracias al PIXBEA FEST .

El  Domingo 26 de octubre en el Plaza Figali se realizo el Pixbea Fest, este festival contó con la presentación de bandas nacionales como SOLO SANCHEZ, RABANES , POLYPHASE, LLEVARTE A MARTE y LAS LOLAS.

El Pixbea Fest dio inicio a la 1pm, solo dos grupos nacionales pudieron presentarse en este festival antes que el importuno clima hiciera de las suyas y suspendieran el espectáculo.

Bajo la lluvia los asientes pedían a gritos que la lluvia se detuviera, fueron largas las horas de espera para que se pudiera continuar este festival.

Fue hasta las 6pm que el Pixbea continuo.


 

El espectáculo de 30 SECONDS TO MARS se tenía programado para las 9:30, pero los chicos de MARS aun no llegaban al lugar y empezó hasta las 10pm y la lluvia aun no paraba.

Se veía en el lado derecho de la tarima a Tomo después llego Shannon y después de unos segundos Jared vestido con una playera blanca con el símbolo de la banda, un bóxer de boxeador que decía “tigger claw” su corona y lentes de sol.

Con el intro de Carmina Burana, 30Sectomars hizo su aparición en el escenario, sin palabras introductorias iniciaron con  UP IN THE AIR, Jared saludo a Panamá y le gritaba al publico “Jump, jump, jump

 

by:@Universosucioby:@Universosucio

Sin tomar descanso siguieron SEARCH AND DESTROYTHIS IS WAR interpretaron su mas reciente single CONQUISTADOR, Jared con la bandera de Panamá en mano la ondeo.

KINGS AND QUEENS fue de los éxitos mas coreados, dando un regalo al publico el vocalista de la banda aventó sus lentes del sol al público y bromeo con que al final del concierto los quería de vuelta, en DO OR DIE aventaron los famoso Globos de Colores y eso animo mas a sus Fans que no se cansaban de cantar ,saltar a pesar de la larga espera y la lluvia, continuaron con CITY OF ANGELS, END OF ALL DAYS. Después de estas canciones fue cuando el vocalista le dirigió unas palabras a su público:

Muchas Gracias, pido disculpas por empezar tarde, en el anterior país me había sentido algo enfermo, pensaba cancelar pero afortunadamente me sintió mejor, menos enfermo del estomago , ¿les gusta la lluvia? A mi si .
Panamá es un bello país, tiene mucha diversión de noche, estoy pensando en mudarme aquí comprar me una casa, pero los panameños escuchan música muy alto. Si regreso a Panamá prometan que vendrán, pero haremos un concierto adentro en lugar cerrado o en la playa o que tal vez en la selva

30SecToMars complació al publico con una versión acústica e intima de HURRICANE, el intro de ALIBI y THE KILL.

10743652_874000405944583_204665137_n

 

Era el turno Shannon que ahora el solo en el escenario toco BRTIH ya en compañia de la banda siguieron con BRHIT LIGHTS.
Con un cierre maravilloso Jared  empezó a elegir al azar gente del publico para subir al escenario y disfrutaran de CLOSER TO THE EDGE la ultima canción que interpretaría la banda, con papelitos de colores en el aire, publico en el escenario, la lluvia aun cayendo, gente cantando a todo pulmón así  fue como finalizo la presentación de 30SecToMars en el PixbeaFest

El concierto termino a las 11:30pm

 

VÍDEO DEL CONCIERTO