Cuando alguien te deja, le lloras por que te duele su adiós , pero una vez ya superado esta etapa, dices “Ya no importas , puedo seguir sin ti, tu te lo pierdes “

En el fondo tal vez aun quieres regresar con esa persona, pero para que quieres estar con alguien que ya no disfruta el estar contigo.

Con música las penas y las alegrías son buenas, aquí les dejo un playlist , para decir “ya no me importas”, “me dueles pero tu te lo pierdes” , “conseguiré a alguien mejor” ….

  • Icona pop- I love it
  • Cafe tacuba-Ingrata
  • Paramore-Ignorance
  • Pink-So what
  • Paramore-Misery Business
  • Queen-Death on two legs
  • Los Daniels-Te puedes Matar
  • DLD-Arsenico
  • Muse-Uno
  • Aterciopleados-Bolero Falaz
  • 30 Seconds to mars-I´ll Attack
  • Molotov-Chinga a tu madre (Nunca puede Faltar)
  • Blur-Song 2
  • Lily Allen-Smile*
  • Lily Allen-You
  • Ultrasonicas-Que Grosero
  • Hello Seahorse-Casa Vacia
  • Panteon Rococo-No se por que me dejaste
  • Panda-Para ti con Desprecio
  • Calvin Harris and Florence-Sweet Nothing
  • Orquesta Garash-No te quejes
  • Nirvana-Lithium (Es mas que perfecta)
  • Kinky Ft La mala Rodriguez-Negro Dia
  • Katy Perry-Ur so gay
  • Sleeping whit Sirens-If you cant Hang
  • Katy Perry-Hot and Cold(?)
  • My chemical Romance-Honey, this Mirror isnt big…
  • Julieta Venegaz, Panteon Rococo y los de Abajo- Skapate
  • Quiero Club-Dias perfectos
  • Gnarls Barkley-Crazy
  • Cher llyod-Want u back
  • The killes- All things that ive done
  • Ellie Goulding-Anything Could happen
  • Arctic Monkeys-Flouresencet Adolescent
  • Two door Cinema Club-What you Know

 

"Te vi llorar y me hizo sonreir"
“Te vi llorar y me hizo sonreir”